Carpe Noctem, video con imagenes del pasado Caiman Rock

Una respuesta to “Carpe Noctem, video con imagenes del pasado Caiman Rock”

  1. Esta banda es de primera, que no queden dudas. Ahora se pueden todos ir preparando para lo que viene. Ya estoy en España pero no me olvido de ustedes, mi familia durante estos 6 años y por el resto de la vida. A Camilo que no afloje lo que me costó endurecer, je, je… Un saludo a todos los seguidores de la banda desde Madrid, yo sigo siendo un unlight forever. Abrazos para Iván, José, Andry, Camilo y Aramís. Hasta la próxima.

Responder

